Teléfono: (33) 3684 0026Correo: ventas@sabmexico.comElektrokabel somos una empresa comprometida con nuestros clientes

CONOCE MÁS SOBRE NUESTROS PRODUCTOS

ELEKTROKABEL MÉXICO somos una empresa con más de diez años de experiencia trabajando en México. Somos un proveedor dirigido a la industria de la automatización y robótica y brindamos soluciones de cables europeos que cumplen, exceden y establecen nuevos estándares en el mercado de los cables flexibles.

Nosotros aseguramos el éxito de nuestros clientes al proveer experiencia, velocidad de respuesta, servicio y dedicación a la calidad.

El centro de distribución de Elektrokabel, cuenta con inventario y servicios de logística para servir las necesidades de la industria robótica y de automatización con una tecnología líder en la fabricación de cable flexible de la más alta calidad, así como un centro de servicio sobresalientemente experimentado. Todos los productos SAB son fabricados por nuestra propia compañía SAB Bröckskes en Alemania y por nuestros socios fabricantes en España, Italia, Korea e India a quienes representamos en este país.

Elektrokabel resalta su nombre no sólo como un cable muy flexible, sino como un fabricante muy flexible. Los cables especiales pueden ser diseñados, fabricados y entregados en sólo de 5 a 6 semanas, y aún más rápido bajo circunstancias especiales.

Valores:

  • Trabajo en equipo: Un trabajo hecho por varios individuos con un objetivo común.
  • Diversión: Actividad que gusta y hace pasar el tiempo de manera agradable.
  • Lealtad: Sentimiento de respeto a los propios principios, que lleva a no engañar ni traicionar.
  • Profesionalismo: Quien hace su trabajo con aplicación y seriedad.
  • Compromiso: Respeto por la responsabilidad contraída.